COCINAR RECETAS FÁCILES

Estándar

PhotoFunia-1a2ae9b

COCINAR RECETAS FÁCILES

Es difícil pensar qué  cocinar cada día, para las ocasiones especiales siempre tienes alguna idea, pero para el día a día ser original y no repetitivo es complicado. En este blog vamos a intentar proponerte nuevas ideas para cocinar  y para sorprenderte a ti y a tu familia, te daremos recetas fáciles y trucos para darle un toque de originalidad a tus comidas.

Hemos hecho una selección de las mejores recetas que preparamos, esperamos que os gusten.

¿ TIENES POCO TIEMPO PARA COCINAR?

Con este ritmo de vida que llevamos, muchos días no tenemos tiempo para pensar y cocinar. No te preocupes, nosotras te daremos  algunas ideas para  cocinar de forma rápida y sencilla.

COCINAR CON NIÑOS

La idea de este blog tiene sus comienzos en el Club de Cocina que fundamos mi madre, hermana y, principalmente, mis sobrinos y yo.

Todos los lunes por la tarde quedamos para cocinar para toda la familia, normalmente hacemos alguna receta nueva. En casa colaboramos todos, empecé siendo yo la Chef y después de dos años me empieza a quitar el título mi sobrina; hay bastantes cosas que ya hace ella sola.

Queremos fomentar cocinar con niños, ellos se entretienen mucho y además sin darse cuenta aprenden a hacer sus recetas para un futuro. Empezamos cocinando recetas fáciles y que a los niños les gusten para captar su atención.

FIRMA CLUB DE COCINA

Anuncios

»

  1. Lina, corazon, cuanto me alegro de que lances tu blog. Te voy a seguir desde Estados Unidos. Copiare algunas de tus recetas, y te contare de otras que haga. Unas amigas y to tenemos tambien un club aqui, asi que seras como nuestra guia. Gracias por compartir con el mundo tu talento y buen humor. Un besote.

  2. Me encanta la idea!!!Seguro que unas chicas tan majas con vosotras haréis de la cocina una tarea entretenida. Os sigo chatas. Muchos besos.
    Ana

  3. Lina, con el poco tiempo que tengo, tus ideas me vendrán muy bien. Gracias y sigue así, poco a poco llenarás el blog de buenísimas ideas. Un abrazo!! Patricia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s